ESTE BLOG TERMINA AQUÍ Y SIGUE EN UN NUEVO ENLACE: ENTRA Y VISITALO
.............................................................................................................................................................

..............................................................................................

...........................................................





domingo, 20 de julio de 2014

Se celebra en Seu d'Urgell el I Campus de Psicoterapia Constructivista



Los próximos días 23 y 24 de agosto se celebrará en Seu d'Urgell el "I Campus de Psicoterapia Constructivista" que pretende brindar la oportunidad a jóvenes psicoterapeutas de intercambiar sus experiencias y sus ideas acerca de su profesión. las jornadas están organizadas por alumnos del Máster en terpaia Cognitivo Sociald e la Universidad de Barcelona y por el "Servei Acció Psicològica", una entidad de psicología solidaria de la Seu d'Urgell. 
Lo novedoso de estas jornadas reside en el hecho que las aportaciones estarán más centradas en la praxis que en la teoría, y hay que resaltar su afán integrador, al poner en primer plano la tendencia ya muy difusa en toda orientación psicoterapéutica a centrarse en los procesos de atribución de significado por parte de la persona que pide ayuda para conseguir un cambio en su vida y en sus relaciones. 

Para más información, ver el blog del campus:

http://campuspsicoterapiaconstructivista.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario