ESTE BLOG TERMINA AQUÍ Y SIGUE EN UN NUEVO ENLACE: ENTRA Y VISITALO
.............................................................................................................................................................

..............................................................................................

...........................................................





miércoles, 2 de enero de 2008

Presentación del equipo de Centro de Terapia Cognitiva

Hola,

Somos Toni Camps, Eva Garcia, Gemma Borraz, Eva Aguilar, Montse Blanco y Miguel Ángel Raya y Mayte Leal y formamos el equipo de Psicólogos de Centro de Terapia Cognitiva.

Nuestro éxito reside en la confianza y el respeto entre nosotros y con los clientes. Cada uno de los miembros tiene una larga trayectoria profesional y de interés por la formación continuada.


Nuestra formación proviene, de diversos ámbitos; del Máster de Terapia Cognitivo Social (directores Dr. Guillem Feixas y Dr. Manel Villega), y del Máster de Terapia Sexual y de Pareja (dirigido por la Dra. Herminia Gomà y Dr. Manel Villegas), ambos de marco teórico Constructivista. Postgrado de Hipnosis (del Instituto Milton Erickson), Formación en el Institut Erick Fromm; y Máster de terapia Familiar Sistémica de la unidad de Sant Pau.

Realizamos psicoterapia individual, de pareja, de familia y terapia sexual.

Si deseas realizarnos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro teléfono 93.456.83.16 o por e-mail a centro@terapiacognitiva.net.

Nos puedes encontrar en la Calle LLuís Sagnier, 41, entresuelo, 1ª. VER PLANO

Metro Maragall, (Línea AZUL);


Un saludo de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario