Para película erótica, os propongo ésta de Michael Winterbottom: "9 Canciones".
Lo que me gustó de esta película es que muestra una de las muchas posibles intimidades sexuales reales de una pareja cualquiera, sin pretensiones, sin idealizaciones...
Apuesto a que cualquiera puede sentirse identificado con alguna escena o algún detalle de las escenas que se muestran en esta película.
Todo y que la pareja es ficticia, sí son verídicas las escenas de sexo entre los dos actores. Éste es un añadido a la película que creo permite conectar muchísimo con lo erótico y sensual que se desprende de ella.
Dado que sexualidades hay mil y unas, para todos los gustos y de todos los colores, creo que esta película puede provocar reacciones diversas. Os invito a explorar un poco, a probarlo.
En el caso de las mujeres, probablemente os despierte el gusanillo a aquellas a las que no os llame la atención la pornografía por y para hombres. Que no digan luego que los hombres son más visuales... Lejos de ser verdad, la cuestión es qué estímulos visuales despiertan nuestro deseo. Ciertamente, en muchas ocasiones, éstos varían mucho de hombres a mujeres y, en general, de una persona a otra, sea cual sea su sexo.
Un detalle a tener en cuenta: la película se llama 9 Canciones ya que intercala nueves escenas de la relación sexo-afectiva entre Lisa y Matt con nueve escenas de música en directo. Como en el sexo, tantos gustos musicales como personas en el mundo.
Espero que sea de vuestro agrado, o no... Toda ocasión es buena para aprender un poco más de lo que me gusta y no me gusta.
Para los CINÉFILOS, aquí tenéis un vínculo a una crítica de la película, que no es lo mío: http://www.filmaffinity.com/es/film999217.html
http://terapiasexualypareja.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario