ESTE BLOG TERMINA AQUÍ Y SIGUE EN UN NUEVO ENLACE: ENTRA Y VISITALO
.............................................................................................................................................................

..............................................................................................

...........................................................





martes, 27 de noviembre de 2007

Inicio y presentación personal

Todo tiene un inicio, y este blog empieza así, hoy, sin demasiadas pretensiones salvo las de compartir e informar, compartir con todos aquellos que lo deseen nuestra forma de ver e interpretar la realidad que nos rodea y poder lograr un poco de mejor calidad de vida. Informar de las novedades que ofrece nuestro equipo, tanto a nivel de atención profesional como cursos, charlas, conferencias y cualquier otro tipo de actividad que hagamos.

Tendríamos que presentarnos, pero será mejor que cada profesional lo haga por sí mismo, de manera que me presentaré yo. Mi nombre es Miguel Ángel Raya, colaboro en este equipo desde el més de diciembre de 1999. Soy psicólogo colegiado número 10127 por el COPC (Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya) .Como ya señala mi propio apellido mi "especialidad" en este centro son las adicciones, concretamente el binomio alcohol y coca, pero no por ello atiendo cualquier otro tipo de demanda. Mi formación es constructivista, (Master de la UB, directores Guillem Feixas y Manel Villegas) pero he derivado hacia la terapia familiar sistémica y la Terapia Breve Centrada en Soluciones (TBCS).

Tengo una especial predilección por el cine y la literatura como formas de reinterpretar lo que sentimos y lo que vivimos, de forma que manejo muchos libros, películas, poemas, canciones y cuentos, que iré compartiendo con vosotros en lo sucesivo.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario